reserva tu sesion

         En venta de fotos nos tomamos muy en serio las sesiones, y es por ello que realizamos una sesión fotográfica que planificamos diariamente. Por eso, la reserva de la sesión requiere de un anticipo aproximado del 20% sobre la oferta que hayas elegido a través del pago por tarjeta de crédito/débito y con una antelación de un día antes de tu cita. Te informaremos del importe exacto cuando concretemos los detalles de tu sesión.

         Cuando realices tu reserva,  es necesario que nos facilites tu nombre completo, tu email, tus datos de la tarjeta, el importe exacto que hemos concretado y la fecha de tu cita. De esta manera, tendrás confirmada tu reserva.

         En el caso en el que finalmente no pudieras acudir a tu sesión, el pago anticipado que hayas realizado se te devolverá a modo de descuento en tu próxima cita.

Y recuerda que para tu seguridad, te informamos de que los datos de tu tarjeta no se guardarán, en nuestras bases de datos. Asimismo, al no facilitarnos tu PIN ni CVV tu tarjeta estará a salvo de fraudulentos usos.

RESERVA SESIÓN